Whotwi, herramienta japonesa para analizar todas las cuentas Twitter

“Lo mejor de Whotwy es que nos permite analizar cualquier cuenta de Twitter” by @Fátima Martínez López

Luces y Sombras de las Marcas

Hace unos días descubrí, gracias a @prangeB , una curiosa herramienta gratuita de analítica para Twitter llamada Whotwi

Lo que más sorprendió fue su look absolutamente japonés,  no solo por su diseño y  caligrafía,  si no también porque incluye imágenes de cómic en sus banners.

Al entrar en la página podemos seleccionar idiomas: inglés, chino o japonés.

No es necesario vincular nuestra cuenta para obtener los datos, si bien podremos iniciar sesión con nuestro perfil si nos logueamos y así poder bucear por la herramienta en mayor medida y además compartirá desde el perfil de la herramienta (con más de 40.000 seguidores) nuestro “Cumple Twitter”.

Lo mejor de Whotwy es que nos permite analizar cualquier cuenta de Twitter, por lo que nos será muy útil para realizar un análisis de benchmak.

En la parte superior, podremos navegar por varias pestañas.

En la de la derecha, encontraremos un mapa interactivo…

Ver la entrada original 291 palabras más

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Social Media Noise. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s