Cómo elaborar nuestro Curriculum en PDF, Infografía o Vídeo utilizando Linkedin

IMpresionante post Os lo recomiendo!

Luces y Sombras de las Marcas

Hoy en día encontrar un puesto de trabajo se ha convertido en una difícil tarea, no solo por la situación económica y la escasa oferta de puestos vacantes, si no porque además debemos competir con muchos candidatos cuya formación, experiencia y talento está más que demostrada.

Para poder competir y encontrar una oportunidad, hemos de diferenciarnos y destacar.

Nuestra apariencia, la forma de presentarnos, el vocabulario que utilicemos, nuestros gestos y expresiones… todo será tenido en cuenta a la hora de afrontar una selección de personal.

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 23.19.03

Ya hemos  hablado en varias ocasiones en este mismo blog sobre cómo los medios sociales pueden ayudarnos a potenciar nuestra marca personal y cómo nuestra imagen depende del más mínimo detalle que hemos de cuidar,  por tanto, una vez detectada la oportunidad, es fundamental que la primera impresión que de nosotros reciba el reclutador sea óptima, de este modo se interesará en mayor medida…

Ver la entrada original 427 palabras más

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Social Media Noise. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s