45 Recursos Asombrosos para Fomentar la Creatividad.-

See on Scoop.itPersonas 2.0: #SocialMedia #Strategist

La creatividad es un proceso que no se puede forzar, pero puede ser cultivada y permitida. La creatividad debe permitir la creación de productos innovadores y el diseño de las cosas cotidianas. Podes despertar tu creatividad tomando simplemente un lapiz y un papel o también podes utilizar aplicaciones como guía. Pospone la opinion final cuando te encontras en modo creativo y comenza a permitirte más silencio en tu vida. No ponga presión sobre vos mismo, evita plazos o fechas límites creativas cuando se pueda. Empeza a hacerte preguntas sobre productos de uso diario, ideas, etc. En palabras de Masaru Ibuka-La creatividad viene de la búsqueda de lo inesperado y salirse de su propia experiencia.

Estos son 45 recursos asombrosos que son capaces de despertar tu instinto creativo. Si necesitas inspiración y motivación para llevar tu producto o negocio al siguiente nivel, vas a encontras estos recursos, ideas, proyectos, diseños, vídeos, predicciones e innovaciones super útiles.

Nacho Vega‘s insight:

La “creatividad” te ayudará a dar soluciones y a encontrar opciones: es una gran herramienta!

Da el paso: sueña!

See on www.juancoccaro.com

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Social Media Noise. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s