Qué esperas de #calpemocion

Esta fue la pregunta que nos realizó Laura García (@laugarcas) sobre nuestras expectativas con referencia al evento #calpemocion, uno de los macro eventos turísticos más importantes de España.

Lo que @luisfernandez espera de #calpemocion fernandezdelcampo.es/calpemocion-20… y tu @nuriacarbo @ochanagev @nachocervera @carolpshopper que esperas?

— Laura Garcia(@laugarcas) 15 de mayo de 2013

Luego Luis Fernandez Campo , os recomiendo ver su vídeo, sugirió que realizáramos un vídeo dando nuestra respuesta.

Pues bien, aquí os dejo el vídeo que he preparado. Como soy “foto-alérgico” y me gusta “trastear” con aplicaciones… este es el resultado. La “receta” tras el vídeo😉

Ingredientes:

  • Un portátil
  • Prezi
  • Una foto de Calpe
  • Un png
  • Editar una imagen en Gimp
  • AutoScreenRecorder 3 Free
  • Youtube
  • Una canción cortesía del editor de vídeos de Youtube
  • Unas risas y una pizca de paciencia

Receta:

Mezclar todo bien durante un tiempo, según habilidades, luego dejar reposar en Youtube. Listo: tienes un vídeo casero “low-cost”.

Nos vemos en #calpemocion

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Social Media Noise y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Qué esperas de #calpemocion

  1. Nacho Vega dijo:

    Me gusta. La canción es una buena elección.

    Buen trabajo Manuel!

  2. Genial, Nacho, gracias por recoger el guante de mi invitación a grabar el video. Buen resultado.
    La idea original fue de Mario ¡cómo no!, pero solo unos pocos valientes nos lanzamos a la piscina de grabar y editar el video. Y lo mejor… estaba por llegar después, en Calpe. Un abrazo.

    • Nacho Vega dijo:

      Ha sido un placer Luis. Te doy las gracias a ti por invitarnos a realizar esta acción. Por mi parte me ha hecho utilizar algunos de mis conocimientos para crear un vídeo donde he desarrollado mis conocimientos de Prezi y Youtube. Me he divertido mucho realizándolo.
      Además ha servido de inspiración a mi socio Manuel Pulido para realizar una entrada con más de 500 imágenes de #calpemocion.

      Nos leemos!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s