Los #blogtrips no existen

Gran trabajo sobre el origen del término “Blogtrip”

Social Media & eLearning

El término blogtripse ha popularizado en los últimos años dentro del mundo de la industria y el marketing turísticos del sur de Europa, muy especialmente en España.

Pero, ¿sabemos realmente  qué es un blogtripy qué significa esta palabra?

 Obviaré en esta entrada abordar el debate de la definición de un blogtrip o la lista de consejos necesarios para la organización de uno.  (Aquí se encuentra un modesto resumen inicial por mi parte). Una búsqueda en internet nos arrojará suficientes resultados para hacernos una idea de qué es uno y cómo más o menos se organiza. A mí me ha llamado la atención, desde el año pasado, cuando oí hablar por vez primera del término, el marbete en sí, su etimología. Quizás sea deformación profesional, pues como filólogo había algo que no me cuadraba. El origen del término es algo confuso. Y nadie a quién haya preguntado parece…

Ver la entrada original 1.424 palabras más

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Social Media Noise. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los #blogtrips no existen

  1. @manuelpm dijo:

    ¡Gracias majo por el Reblog!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s