“Hacking Social Minds”: Evolucionando a SMS (#SocialMedia #Strategist)

Hace tiempo que pensé “debes tener un blog“. Sin embargo no había nada que quisiera decir. ¿Qué ha cambiado?… La pregunta correcta sería ¿quién ha cambiado?, seguro que ya imaginas la respuesta.

Ahora tengo la necesidad de escribir, de compartir experiencias e ideas.

Yo soy el capitán de mi alma

Yo soy el dueño de mi destino

Antes de empezar, me asaltaron varias preguntas:

– ¿Qué es para ti la comunicación? Un arte y una forma de vida.

– ¿Y la tecnología? En mi caso, como el de much@s de mis amig@s, una pasión.

– ¿Una idea? “Recordar el futuro” es un hábito.

     – ¿Una frase? “Optimiza tu optimismo.”

Y es que las preguntas son llaves que nos permiten abrir puertas. Todas las puertas tienen una llave, solo es necesario encontrar la correcta.

Leyendo el post de German Rosas, titulado “Mi Metamorfosis 2.0” (os recomiendo su blog), leí “Re-inventándonos a diario!“. Es algo que antes tenía presente y que sin embargo había dejado de hacer. Me faltaba la pasión. Ahora la tengo, y como muchas cosas hoy en día es “Pasión 2.0″.

Esta es el alma de este blog. Te invito a volver para compartir experiencias y crear. Para comunicarnos. El mundo ha cambiado y el futuro amig@s ¡fue ayer!

Nacho Vega | ageV ochaN

PD: Yo tambien tengo una libreta, porque mis ideas y bocetos “crecen” mejor a mano. Es hermoso el arte de escribir a mano. ¿Verdad?

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Positive thoughts. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Hacking Social Minds”: Evolucionando a SMS (#SocialMedia #Strategist)

  1. German Rosas dijo:

    Muy buen comienzo! la mejor manera es empezar a que el lápiz (o cursor) fluya y las ideas salen solas, mientras haya pasión por lo que escribimos o hacemos.

    Coincido con lo que dices de escribir “a mano”: yo también tengo mi cuaderno de notas. Los “dospuntocero” que venimos de la vieja escuela nos queda esa forma “artesanal” de comunicarnos con nosotros mismos…

    Enhorabuena Nacho… te sigo!
    GRACIAS por la mención en este post: es un honor estar aquí!
    Un abrazo Amigo!

  2. @manuelpm dijo:

    Mucho ánimo Nacho, nos vamos a encontrar en este camino.😉

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s