Protección de datos: seguridad vs velocidad #infografia #infographic

Hola: Una infografía sobre Protección de datos: seguridad vs velocidad.

Source: ticsyformacion.com

Es interesante como hemos pasado a formar parte de la sociedad e la información. Nuestros datos personales, preferencias, hábitos, costumbres, personalidad… y un largo etc. esta guardada en servidores en distintas partes del mundo…

Hemos entrado hace un tiempo en la era #BigData donde es posible utilizar gran cantidad de datos para distintos propósitos. Algunos mejores que otros.

Saber que uso y sobre todo como esta guardada debe interesarnos. Hemos pasado de ser consumidores a ser el «producto».

La información es poder, ¿qué sabes tú?

Acerca de Nacho Vega

Nacido en 1972 tiene una amplia experiencia comercial en el sector de la comunicación corporativa (perfiles de empresa, aplicaciones web). Ha realizado funciones como consultor de proyectos, supervisor de cuentas, mentor y formador. Con gran iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ha desarrollado la creación de nuevos productos y líneas de negocio consiguiendo un aumento sustancial de la cartera de clientes y la facturación. Dominio del inglés y programas informáticos. Gran interés por las nuevas tecnologías. Su objetivo profesional es formar parte de un proyecto donde pueda aportar su experiencia y habilidades, además de aprender y adquirir nuevas capacidades. Habilidades profesionales: redes sociales, marketing 2.0, social media, posicionamiento en buscadores, marketing online, aplicaciones móviles, páginas web diseño y maquetación, comercial.
Esta entrada fue publicada en Scoop.it y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario